Todo comienza con el cálido y seco ambiente del valle de Oyacoto al norte de Quito. Una zona que alberga nuestra siembra de varios árboles frutales, invernadero de cactus y suculentas entre otros desde 2001.

Podemos disfrutar de la naturaleza mientras esta nos envuelve con su sabia labor de dar nuevos frutos, flores y vida a la gran variedad de especies que encontramos en la sierra andina.

Desde Oyacoto visualizamos con extrañeza como despegan los colosos del aire que son nuevos adornos del paisaje, quienes parten con muchos sueños y esperanzas.

Nuestra finca en Oyacoto es sitio de tradiciones y ricos sabores como lo son el horneo en horno de leña, el cual en diciembre es su apogeo tras la gran demanda de la ciudad. Hemos sido parte de la tradición navideña de horneo de pavos, pernil, cochinillo desde 2003

Ahora puedes disfrutar de nuestros productos en la ciudad en Nuestra Tierra home & Garden, más cerca de ti con gran variedad de opciones en plantas de interiores, exteriores y con su decoración para poner un poco de magia, estilo, belleza a tus espacios. Desde tu casa hasta el lugar de trabajo.